::: MENÚ :::

Licenciatura en turismo

  • 27 Abr 2012
  • 0
  • General, Humanidades, Turismo

A partir del próximo miércoles 3 de mayo estarán abiertas las pre inscripciones para la 2° cohorte de la Lic. en Turismo

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, se prepara para la implementación de la 2° cohorte del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Turismo. A través de esta modalidad quienes posean un titulo terciario en turismo podrán cursar un la universidad local los dos años restantes para acceder al título de grado .

Actualmente la provincia de Catamarca ya cuenta con los primeros licenciados en turismo recibidos en nuestra casa de altos estudios. Es importante destacar que todos los egresados han elaborado excelentes trabajos finales abordando temas inéditos para el desarrollo turístico de nuestra provincia que han sido puestos a disposición de diferentes organismos y que también se encuentran en la biblioteca como material de consulta.

El CCC. de la Licenciatura en Turismo está organizado en 4 cuatrimestres, cada uno de ellos con 4 materias aproximadamente, que son cursadas los días viernes y sábados según el cronograma de estudios. En las clases se abordan materias tales como: Administración de empresas turísticas, Historia del Arte, Políticas del Turismo, Metodología de la Investigación, Planificación, Turismo Receptivo, Patrimonio, Ingles, Marqueting, etc.

LA Facultad de Humanidades esta evaluando iniciar esta segunda cohorte luego del receso invernal en el mes de agosto. Las pre inscripciones se realizarán a partir del miércoles 3 de mayo en el área de División Alumnos de la Facultad, todos los días de 9 a 11 y de 16 a 19 hs. Recordamos que esta instancia es muy importante ya que permite evaluar la cantidad de interesados en el curado de la carrera a efectos de poder realizar las previsiones para su correcta implementación.

Por informes y consultas: turismo_unca@hotmail.com

Dejar un comentario

Recibí las últimas noticias en tu e-mail SUSCRIBIRSE