::: MENÚ :::

Estrenamos aire en Radio Nacional

  • 14 Ago 2014
  • 0
  • General

El tradicional programa radial “A vos, ciudad”, conducido por Basilio Bomczuk, cumple 21 años al aire. El ciclo radiofónico dedicado al debate y la opinión sobre los temas que hacen a la ciudad, como así también a la arquitectura, por primera vez se transmitirá por Radio Nacional Catamarca (FM 103.5 y AM 730), los días jueves en el horario de 18 a 19.
Al respecto, Basilio Bomczuk, en diálogo con El Esquiú.com, informó que el programa iniciará el próximo jueves 14. “‘A vos, ciudad’ es un formato que ya tiene 21 años; es una marca instalada por la gente que nos escucha desde nuestros comienzos. El espacio que fue creciendo con el tiempo tiene un objetivo: escuchar a nuestro público, la mirada que tiene de la ciudad y su arquitectura. Esto es muy interesante, porque cada persona tiene su visión, que provoca que en un espacio tan especial, como lo es el aire de la radio, la gente va construyendo la ciudad que se imagina; ya que las personas, a partir de sus experiencias y realidades, enriquecen el pensamiento colectivo de nuestra ciudad”, expresó y agregó: “Cuando estamos al aire, hay mucha gente que nos escucha desde otras provincias, ya que llama la atención que en Catamarca exista un programa radial dedicado específicamente a la ciudad y su arquitectura”.

Nuevo formato

Por otra parte, Bomczuk indicó que el nuevo ciclo tendrá un novedoso formato de una hora, donde se incluirán notas atemporales que lleven a la reflexión de acciones a corto y mediano plazo. Además, adelantó que los programas se subirán a una plataforma web. “Cumplimos 21 años, pero este año será una nueva experiencia en una nueva casa, con nuevo horario y día. La verdad es que estamos muy ansiosos por volver al aire”, manifestó.

VER LA NOTA COMPLETA

Dejar un comentario

Recibí las últimas noticias en tu e-mail SUSCRIBIRSE