::: MENÚ :::

Día del Trabajador

  • 30 Abr 2017
  • 1
  • General

Día del Trabajador

En el Día del Trabajador, queremos enviarles un saludo a todos los trabajadores y trabajadoras que nos siguen en nuestro espacio.
Nos pareció acertado compartir un pensamiento que publicó en las redes sociales el fotógrafo tucumano Carlos Darío Albornoz; ya que, en el contexto actual, estas palabras cobran sentido:

“EL TRABAJO ES LA SUPREMA DIGNIDAD DEL HOMBRE. EN LA COMUNIDAD ARGENTINA NO EXISTE MÁS QUE UNA SOLA CLASE DE HOMBRES: LA DE LOS QUE TRABAJAN.” Juan Domingo Perón

Es hoy momento de reflexionar, mirar con atención y tomar consciencia que el trabajo es un derecho, no un privilegio.
Es nuestra responsabilidad social y solidaria, luchar para que las fuentes de trabajo no desaparezcan.
Quienes son dueños de más del 90 % de la renta nacional, son quienes están en el gobierno y ejercen el poder, envileciendo la riqueza de la patria, envileciendo la riqueza del pueblo, engañándolo con un discurso traidor, pretendiendo que el pueblo esté subordinado a ese poder.
Cuidémonos de quienes están dirigiendo los destinos de la Patria. En muchos casos lo hacen para su enriquecimiento ruin, utilizando al trabajador estatal para conseguir un beneficio personal que es solamente ambición de poder y dinero.
La Educación, la Ciencia, la Salud Pública, la Seguridad, La Justicia y otros ámbitos del estado, están siendo desmantelados para someter la voluntad popular.
Trabajadoras y trabajadores, somos la patria, somos el pueblo. Estamos siendo traicionados y nuestro patrimonio envilecido.

“CUANDO LOS PUEBLOS AGOTAN SU PACIENCIA, HACEN TRONAR EL ESCARMIENTO.” Juan Domingo Perón

Un Comentario

  1. De Campo

    A los que lean esto:
    Los gobiernos en Argentina hace más de 34 años se los elige por el voto popular, tratar de sacarlo es lo que se llama Golpe de Estado,.
    Los gobiernos no son para siempre, deja que termine y vota a otro.
    El último que estuvo, si se burló del Pueblo, transformando Cajeros de Banco en gran Empresario, Jardinero en dueño de empresa Aérea, un convento como caja fuerte, una chica que nunca trabajo con 6millones…
    La tolerancia es parte de la democracia, ganó la mayoría, incitar a tomar el poder por la fuerza me hace acordar a la peor sociedad que derrocó la democracia en los ’70.
    Reflejar esa frase de Perón es totalmente descontextualizada del Último Perón. Que corrió a los estupidos inverbes !!!

    Responder

Dejar un comentario

Recibí las últimas noticias en tu e-mail SUSCRIBIRSE