::: MENÚ :::

Taller intensivo de arquitectura en Barcelona

  • 06 May 2009
  • 2
  • Arquitectura, General
Taller de verano en la ETSAB de la UPC

Taller de verano en la ETSAB de la UPC

El Programa de Máster “Arquitectura: Crítica y Proyecto” de la Universidad Politécnica de Cataluña, que dirige el profesor arquitecto Antonio Armesto, y que se dicta en la Escuela de Arquitectura de Barcelona, comunica la realización de su próximo posgrado.

El “Taller de Arquitectura 2009” el cual se desarrollará a manera de “curso intensivo de verano” con clases que inician el lunes 15 de Junio y concluyen el lunes 13 de Julio. Se impartirá en el edificio principal de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la UPC; en el horario de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30.

En esta edición del curso estará dirigida por Josep Ferrando Bramona. La obra y experiencia concretas de este arquitecto servirán para individualizar ciertos problemas de lo real y reconocer los instrumentos del oficio y su dimensión específica. En las clases se realizarán ejercicios de proyectos, los cuales serán propuestos por el propio arquitecto. Josep Ferrando es un profesional que ejerce el oficio de un modo ejemplar y para consultar más información sobre su obra puede acceder a la página www.josepferrando.com

Cabe aclarar que dado el corto tiempo en el que se desarrolla el Taller, los alumnos que provienen de Latinoamérica no necesitarán visado de estudiante, es decir, pueden efectuar el curso simplemente con el visado de turista (en caso de requerirlo por su nacionalidad).

Para ampliar información sobre este programa de master pueden escribir a master.acp@upc.edu

Puerta principal de acceso a la ETSAB en avenida Diagonal de BCN.

Puerta principal de acceso a la ETSAB en avenida Diagonal de BCN.

2 Comentarios

  1. David

    Aparte de ser un gran arquitecto. Creativo y qie no se deja prostituir.Es una gran persona , el unico defecto es que es cule jeeee.Un abrazo josep y felicitats. El teu amic perico David

    Responder

Dejar un comentario

Recibí las últimas noticias en tu e-mail SUSCRIBIRSE